Proceso de Validación

 
 

Lamentamos molestarte, necesitamos cierta documentación para liberar tu pedido.

Todas las compras realizadas en opal.mx pasan por un proceso de validación para ayudar a combatir el robo de identidad y fraude. Este proceso se hace por la seguridad de nuestros clientes.

Para terminar el procesamiento de tu orden necesitamos algunos documentos escaneados o en foto.

En caso de que no recibamos dichos documentos en un periodo de 48 horas se cancelará tu orden.

Envía la siguiente documentación a hola@opal.mx

 

 

Documentos:

  1. Comprobante de pago o captura de pantalla con el movimiento del pago.
  2. Plástico por ambos lados. Muy importante: te pedimos que cubras los números de tu tarjeta en anverso, exceptuando los últimos 4 números, así como los dígitos de seguridad del CVV del reverso. Si no cuentas con el plástico, envía el encabezado de tu estado de cuenta, no queremos ver tus transacciones ni saldos, basta con que envíes el encabezado donde vienen tus datos y número de tarjeta.
  3. Identificación oficial del tarjetahabiente.

Envía la documentación a hola@opal.mx

 

¿Cuáles son los siguientes pasos?

En cuanto recibamos los documentos te haremos llegar tu número de rastreo garantizando que tu envío se realice lo antes posible.

Recuerda que tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad y en ningún momento serán compartidos con ningún tercero. opal.mx no conservará tu información, en cuanto se valide tu identidad procederemos a eliminar cualquier documento personal. Este proceso está avalado por Banxico, encuentra más información en: Banxico: Sección Métodos de Seguridad - Autenticación Selectiva. Todas las compras realizadas en opal.mx pasan por un proceso de validación para evitar el robo de identidad y fraude. Este proceso se hace por la seguridad de nuestros clientes.

 

 

 
Gracias por tu comprensión.
 
¿Tienes dudas? Contáctanos
 
Este correo es informativo, favor de no responder a este correo.
Consulta aquí nuestros términos. Términos y Condiciones