Proceso de Validación
Lamentamos molestarte, necesitamos cierta documentación para liberar tu pedido. Todas las compras realizadas en opal.mx pasan por un proceso de validación para ayudar a combatir el robo de identidad y fraude. Este proceso se hace por la seguridad de nuestros clientes. Para terminar el procesamiento de tu orden necesitamos algunos documentos escaneados o en foto. En caso de que no recibamos dichos documentos en un periodo de 48 horas se cancelará tu orden. Envía la siguiente documentación a hola@opal.mx
|
Documentos:
Envía la documentación a hola@opal.mx |
¿Cuáles son los siguientes pasos? En cuanto recibamos los documentos te haremos llegar tu número de rastreo garantizando que tu envío se realice lo antes posible. Recuerda que tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad y en ningún momento serán compartidos con ningún tercero. opal.mx no conservará tu información, en cuanto se valide tu identidad procederemos a eliminar cualquier documento personal. Este proceso está avalado por Banxico, encuentra más información en: Banxico: Sección Métodos de Seguridad - Autenticación Selectiva. Todas las compras realizadas en opal.mx pasan por un proceso de validación para evitar el robo de identidad y fraude. Este proceso se hace por la seguridad de nuestros clientes. |
|
Gracias por tu comprensión.
|
¿Tienes dudas? Contáctanos
|
Este correo es informativo, favor de no responder a este correo.
Consulta aquí nuestros términos. Términos y Condiciones |